Agenda fiscal de empresas | TAX Economistas y Abogados
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.

Agenda

  • Junio

    30/06/2017 - 30/06/2017

    Formación: Cómo incrementar las ventas y fidelizar al cliente

    Fecha: Viernes 30 de junio de 2017

    Hora: 09:30h               

    Lugar: TAX Figueres (C. Alemanya, 14)

    Se ruega confirmación al teléfono 972 674 177 o al correo marketing@tax.es

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • 29/06/2017 - 29/06/2017

    Inauguración TAX Manlleu

    Fecha: Jueves 29 de junio de 2017

    Hora: 19h               

    Lugar: TAX Manlleu (C. Puigmail, 50, bajos)

    Organiza: TAX Manlleu

    leer más
  • 22/06/2017 - 22/06/2017

    Mesa redonda: de empresa segura a empresa saludable

    Fecha: Viernes 22 de junio de 2017

    Hora: 09:30h               

    Lugar: TAX Barcelona (Passeig de Gràcia, 85, 3r)

    Se ruega confirmación al teléfono 932 387 781 o al correo barcelona@tax.es 

    Organiza: TAX Barcelona

    leer más
  • 14/06/2017 - 14/06/2017

    Mesa redonda: ¿Qué debe saber en relación al registro diario de las jornadas de trabajo?

    Fecha: Miércoles 14 de junio de 2017

    Hora: 12:30h               

    Lugar: TAX Valencia (Av. Ausiàs March, 66, bajo, izquierda)

    Se ruega confirmación al teléfono 963 390 528 o al correo valencia.mestalla@tax.es

    Organiza: TAX Valencia

    leer más
  • 09/06/2017 - 09/06/2017

    Formación: Cómo incrementar las ventas y fidelizar al cliente

    Fecha: Viernes 9 de junio de 2017

    Hora: 09:30h

    Lugar: TAX Figueres (C. Alemanya, 14)

    Se ruega confirmación al teléfono 972 674 177 o al correo marketing@tax.es

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • Mayo

    12/05/2017 - 12/05/2017

    Mesa redonda: ¿Ya sabe cómo le afecta el Suministro Inmediato de Información (SII)?

    Fecha: Viernes 12 de mayo de 2017

    Hora: 08:30h

    Lugar: Hotel Qgat (Av. de la Via Augusta, 51, Sant Cugat del Vallès)

    Se ruega confirmación al teléfono 935 763 929 o al correo santcugat@tax.es 

    Organiza: TAX Sant Cugat

    leer más
  • Abril

    26/04/2017 - 26/04/2017

    Mesa redonda:¿Qué debe saber en relación al registro diario de las jornadas de trabajo?

    Fecha: Miércoles 26 de abril de 2017

    Hora: 18h

    Lugar: Cambra de Comerç de Palamós (C. Dídac Garrel i Tauler, 10-2 -Galeries Carme)

    Se ruega confirmación a los teléfonos 972 306 200, 972 315 632, 972 755 105 o a los correos palafrugell@tax.es, palamos@tax.es o torroella@tax.es 

    Organiza: TAX Palamós

    leer más
  • 07/04/2017 - 07/04/2017

    Mesa redonda: ¿Ya sabe cómo le afecta el Suministro Inmediato de Información (SII)?

    Fecha: Viernes 7 de abril de 2017

    Hora: 9:30h

    Lugar: TAX Economistas y Abogados Figueres (C. Alemanya, 14)

    Se ruega confirmación al teléfono 972 677 256 o al correo central@tax.es 

     

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • Marzo

    31/03/2017 - 31/03/2017

    Conferencia: La fiscalidad en Andorra y las ventajas de constituir una sociedad en este país

    Fecha: Viernes 31 de marzo de 2017

    Hora: 10h

    Lugar: TAX Economistas y Abogados L'Ametlla del Vallès (Centro Comercial Sant Jordi, nº1, pl1, nº3)

    Se ruega confirmación al teléfono 938 431 179 o al correo ctlmaresme@tax.es

    Organiza: TAX L'Ametlla del Vallès

    leer más
  • 23/03/2017 - 23/03/2017

    Conferencia: Creativa-mente

    Fecha: Jueves 23 de marzo de 2017

    Hora: 18:45h

    Lugar: Ilunion Málaga (Paseo Marítimo Antonio Machado, 10)

    Se ruega confirmación al teléfono 902 365 500 o al correo marketing@tax.es  

    Organiza: Grupo TAX

    leer más
  • 16/03/2017 - 16/03/2017

    Mesa redonda: ¿Ya sabe cómo le afecta el Suministro Inmediato de Información (SII)?

    Fecha: Jueves 16 de marzo del 2017

    Hora: 9:30h y 12h

    Lugar: TAX Economistas y Abogados Barcelona (Passeig de Gràcia, 85, 3º)

    Se ruega confirmación al teléfono 932 387 781 o al correo barcelona@tax.es 

    Organiza: TAX Barcelona

    leer más
  • Noviembre

    28/11/2016 - 28/11/2016

    Conferencia: Compliance. La responsabilidad penal corporativa

    Fecha: Lunes 28 de noviembre de 2016

    Hora: 19h

    Lugar: TAX Economistas y Abogados Valencia (Avda. Ausiàs March, 66)

    Se ruega confirmación al teléfono 963 390 528 o al correo valencia.mestalla@tax.es 

     

    Organiza: TAX Valencia

    leer más
  • 24/11/2015 - 24/11/2015

    Dirección estratégica para el crecimiento de los despachos profesionales. Cómo lo hacen los despachos que lo hacen bien

    Fecha: Martes 24 de noviembre de 2015

    Hora: 10h

    Lugar: Hotel NH Collection de Sevilla (Avda. Diego Martínez Barrio,8)

    Se ruega confirmación al teléfono 902 365 500 o al correo marketing@tax.es 

    Organiza:

    leer más
  • Octubre

    22/10/2015 - 22/10/2015

    La fiscalidad en Andorra y las ventajas de constituir una sociedad en este país

    Fecha: Jueves 22 de octubre de 2015

    Hora: 9:30h

    Lugar: Paseo de Gracia, 85, 3r

    Se ruega confirmación al teléfono 932 387 781 o al correo barcelona@tax.es

    Organiza: TAX Barcelona

    leer más
  • 15/10/2015 - 15/10/2015

    La fiscalidad en Andorra y las ventajas de constituir una sociedad en este país

    Fecha: Jueves 15 de octubre de 2015

    Hora: 19h

    Lugar: C. Blasco de Garay, 29-49 (edificio de la Cambra de Comerç)

    Se ruega confirmación al teléfono 937 355 078 o al correo terrassa@tax.es

    Organiza: TAX Terrassa

    leer más
  • Septiembre

    25/09/2015 - 25/09/2015

    La fiscalidad en Andorra y las ventajas de constituir una sociedad en este país

    Fecha: Viernes 25 de septiembre de 2015

    Hora: 09:30h

    Lugar: C. Alemanya, 14 (TAX Figueres)

    Se ruega confirmación al teléfono 972 67 72 54 o al correo ncabrera@tax.es 

     

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • 24/09/2015 - 24/09/2015

    Dirección estratégica para el crecimiento de los despachos profesionales. Cómo lo hacen los despachos que lo hacen bien

    Fecha: Jueves 24 de septiembre de 2015

    Hora: 10h

    Lugar: Hotel Meliá Palas Atenea (Paeo Ingeniero Gabriel Roca, 29, Palma de Mallorca)

    Se ruega confirmación al teléfono 902 365 500 o al correo marketing@tax.es 

    Organiza:

    leer más
  • 17/09/2015 - 17/09/2015

    La fiscalidad en Andorra y las ventajas de constituir una sociedad en este país

    Fecha: Jueves 17 de septiembre del 2015

    Hora: 18h

    Lugar: Hotel Santa Marta, Platja de Santa Cristina, s/n, Lloret de Mar


    Se ruega confirmación al teléfono 972 336 863 o al correo blanes@tax.es

    Organiza: TAX Blanes

    leer más
  • 16/09/2015 - 16/09/2015

    La fiscalidad en Andorra y las ventajas de constituir una sociedad en este país

    Fecha: Viernes 18 de septiembre de 2015

    Hora: 18h

    Lugar: Centre Comercal Sant Jordi n, pl.1 n3, L’Ametlla del Vallès

    Se ruega confirmación al teléfono 938 431 179 o al correo  ctlmaresme@tax.es

    Organiza: TAX Badalona

    leer más
  • Julio

    03/07/2015 - 03/07/2015

    Inauguración de la nueva oficina de Tax en Huesca

    Fecha: Viernes 3 de julio del 2015

    Hora: 18h

    Lugar: Avenida Martínez de Velasco, 30 (oficina Tax Huesca)


    Se ruega confirmación al teléfono 678 112 147 o al correo huesca@tax.es

    Organiza: Tax Huesca

    leer más
  • Junio

    11/06/2015 - 11/06/2015

    La fiscalidad en Andorra y las ventajas de constituir una sociedad en este país

    Fecha: jueves 11 de junio de 2015

    Hora: 18:30h

    Lugar: Sala de actos de AECE (C. Ciutadella, 13, 3r, Tortosa)

    Presentación a cargo del Sr. Jordi Garí, director de TAX Tortosa. Ponencia a cargo del Sr. Pere Augé, socio y director de TAX Andorra, y el Sr. Marc Urgell, responsable fiscal de TAX Andorra. 

     Pica-pica. Entrada libre. Plazas limitadas.

    Se ruega confirmación al teléfono 977 443 661  o al correo tortosa@tax.es

     

    Organiza: TAX Tortosa

    leer más
  • Febrero

    12/02/2015 - 12/02/2015

    Las claves de la reforma fiscal

    Fecha: jueves 12 de febrero de 2015

    Hora: 18:30h

    Lugar: Calle Blasco de Garay, 29-49 (Edificio de la Cambra de Comerç)

    Presentación a cargo del Sr. Jordi Prat, director de TAX Terrassa. Ponencia a cargo del Sr. Javier Santolaria, fiscalista y director de TAX Barcelona. 

     Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se ruega confirmación al teléfono 937 881 380  o al correo terrassa@tax.es

    Organiza: TAX Terrassa

    leer más
  • Junio

    27/06/2014 - 27/06/2014

    Hablamos de... recomendaciones para tener bien asegurado su patrimonio empresarial

    Fecha: viernes 27 de junio del 2014

    Hora: 9:15h

    Lugar: Tax Economistas y Abogados (C. Alemanya, 14. Recinte Firal)

    Ponencia a cargo de la Sra. Maite Viñas, responsable del departamento de seguros de TAX, el Sr. Martí Pou, ingeniero superior, titulado en P.I.R.D (perito de incendios y riesgos diversos). El moderador de la mesa redonda será el Sr. Carles Pujol, periodista y gerente de Tramuntana TV. 

     

    Entrada libre. Plazas limitadas

     

    Se ruega confirmación al teléfono 972 674 177 o al correo ncabrera@tax.es



     

     

     

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • Abril

    10/04/2014 - 10/04/2014

    Principales novedades laborales para el ejercicio 2014 (segunda sessión)

    Fecha: jueves 10 de abril del 2014

    Hora: 9:30h

    Lugar: Conde Duque Mutua Universal, Madrid (C. Santa Cruz de Mercenado, 15)

    Ponencia a cargo del Sr. Juan Estringana, director de TAX Madrid, la Sra. Consuelo Rodriguez responsable del departamento laboral de TAX Economistas y Abogados y el Sr. Andrés Coronado Vaca director de Madrid Centro de Mutua Universal

     

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se prega confirmación al teléfono 902 365 500  o al correo marketing@tax.es

    Organiza: TAX Madrid Castellana/ TAX Madrid Alcobendas

    leer más
  • 03/04/2014 - 03/04/2014

    Principales novedades laborales para el ejercicio 2014

    Fecha: jueves 3 de abril del 2014

    Hora: 9:30h

    Lugar: Conde Duque Mutua Universal, Madrid (C. Santa Cruz de Mercenado, 15)

    Ponencia a cargo del Sr. Juan Estringana, director de TAX Madrid, la Sra. Consuelo Rodriguez responsable del departamento laboral de TAX Economistas y Abogados y el Sr. Andrés Coronado Vaca director de Madrid Centro de Mutua Universal

     

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se prega confirmación al teléfono 902 365 500  o al correo marketing@tax.es

    Organiza: Tax Madrid Castellana / Tax Madrid Alcobendas

    leer más
  • Marzo

    27/03/2014 - 27/03/2014

    Taller

    Fecha: jueves 27 de marzo

    Hora: 19:00 h

    Lugar: Sala de actos de l'Espai La Senieta

    Ponencia a cargo del Sr. Miquel Àngel Vidal, economista y director de TAX Economistas y Abogados Teulada, el Sr. Francisco Minguez Plasencia, director de zona de Banco Sabadell y el Sr. Francisco Hernández, economista y consultor

    Entrada libre. Plazas limitadas.

    Se ruega confirmación de asistencia al teléfono 966 491 407  o al correo marketing@tax.es

    Organiza: Tax Teulada

    leer más
  • Noviembre

    28/11/2013 - 28/11/2013

    Conferencia: Hablamos de... la nueva ley de emprendedores

    Fecha: jueves 28 de noviembre de 2013

    Hora: 09:15 h

    Lugar: TAX Economistas y Abogados (c/ Alemanya, 14 - Figueres)

    Ponencia a cargo del Sr. Andreu Fernández, abogado y director de TAX Legal, el Sr. Javier Santolaria, abogado fiscalista y director de TAX Barcelona, y la Sra. Mònica Morillas, diplomada en empresariales y responsable del departamento laboral.

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se ruega confirmación al teléfono 972 674 177 o al correo marketing@tax.es

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • 22/11/2013 - 22/11/2013

    Conferencia: Principales novedades de la ley de emprendedores

    Fecha: vienres 22 de noviembre de 2013

    Hora: 09:30 h

    Lugar: Asociación APIEM de Madrid (c/ Magallanes, 36-38) 

    Ponentes: Sr. Juan Estringana, director de TAX Madrid, Sr. Juan José Pérez Hurtado, Técnico de Prestaciones FREMAP, y Sra. Paloma González, responsable del departamento fiscal y contable de TAX Madrid.

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se ruega confirmación al teléfono 902 365 500 o al correo marketing@tax.es

    Organiza: TAX Madrid

    leer más
  • 15/11/2013 - 15/11/2013

    “La recuperación económica: cuándo y cómo se producirá” a cargo del Sr. Gonzalo Bernardos

    Fecha: viernes 15 de noviembre de 2013

    Hora: 17:00 h

    Lugar: en La Cate Figueres (Patronat de la Catequística, Ronda Rector Aroles, 4)

    Conferencia a cargo del Sr. Gonzalo Bernardos: "La recuperación económica: cuándo y cómo se producirá".

    Posterior mesa redonda sobre el mismo tema con empresarios de la zona, moderada por el periodista Carles Ayats, con la participación del Sr. Juan Dueña (Arag Seguros), el Sr. Javier Morral (Establiments Coll), la Sra. Marta Puigsegur (Visual 13) y el Sr. Miquel Roura (Ceres Roura).

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se ruega confirmación de asistencia al 972 674 177 o a marketing@tax.es

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • 15/11/2013 - 15/11/2013

    Conferencia: Hablamos de... la nueva ley de emprendedores

    Fecha: jueves 15 de noviembre de 2013

    Hora: 09:15 h

    Lugar: Cambra de Comerç de Sant Feliu de Guíxols  (Passeig del Mar, 40) 

    Ponencia a cargo de Anna Clarà, economista y directora de TAX Sant Feliu de Guíxols.

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se ruega confirmación al teléfono 972 327 135 o al correo santfeliu@tax.es

    Organiza: TAX Sant Feliu de Guíxols

    leer más
  • 14/11/2013 - 14/11/2013

    Conferencia: Hablamos de... la nueva ley de emprendedores

    Fecha: jueves 14 de noviembre de 2013

    Hora: 09:15 h

    Lugar: CA LIFE (c/ Caravel·la, 12 7ºB - Barcelona)

    Ponencia a cargo del Sr. Andreu Fernández, abogado y director de TAX Legal, el Sr. Javier Santolaria, abogado fiscalista y director de TAX Barcelona, y la Sra. Mònica Morillas, diplomada en empresariales y responsable del departamento laboral.

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se ruega confirmación al teléfono 902 627 860 o al correo bcnbrumwell@tax.es

    Organiza: TAX Barcelona

    leer más
  • Octubre

    16/10/2013 - 16/10/2013

    Conferencia: ¿Cómo actuar ante una inspección fiscal a su empresa?

    Fecha: miércoles 16 de octubre de 2013

    Hora: 09:15 h

    Lugar: en TAX Economistas y Abogados (calle Alemanya, 14) 

    Presentación a cargo de la Sr. Joan Gironella, president de TAX.

    Ponencia a cargo del Sr. Andreu Fernández, abogado y director de TAX Legal.

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se ruega confirmación al teléfono 972 674 177 o al correo ncabrera@tax.es

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • 02/10/2013 - 02/10/2013

    Conferencia: ¿Cómo actuar ante una inspección fiscal a su empresa?

    Fecha: miércoles 2 de octubre de 2013

    Hora: 18:00 h

    Lugar: A l’IMPC de Olot  (calle Tomas de Lorenzana, 15) 

    Presentación a cargo de la Sra. Bettina Martínez, socia directora de TAX.

    Ponencia a cargo de Andreu Fernández, abogado y director de TAX Legal.

    Entrada libre. Plazas limitadas.


    Se ruega confirmación al teléfono 972 270 593 o al correo olot@tax.es

    Organiza: TAX Olot

    leer más
  • Septiembre

    25/09/2013 - 25/09/2013

    ¿Cómo actuar ante una inspección fiscal a su empresa?

    Fecha: miércoles 25 de septiembre de 2013

    Hora: 9:15h

    Lugar: TAX Economistas y Abogados (c/ Alemanya, 14, Figueres)

    Presentación a cargo del Sr. Francesc Pérez, socio director de TAX.

    Ponencia a cargo de Andreu Fernández, abogado y director de TAX Legal.

    Entrada libre. Plazas limitadas


    Se ruega confirmación al teléfono 972 67 41 77 o al correo ncabrera@tax.es

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • Julio

    09/07/2013 - 09/07/2013

    EL MERCADO FRANCÉS: UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESESAS. Consecuencias jurídicas, fiscales y laborales

    Fecha: martes 9 de julio de 2013

    Hora inicio: 10h

    Hora finalización: 12h

    Lugar: Consell Comarcal de l'Alt Empordà, carrer Nou 48, Figueres.

    Objetivo: La situación económica que vivimos impulsa las empresas a iniciar procesos de internacionalización, o sea, a abrir mercado para sus productos a otros paises, especialmente a Francia. Esta jornada va dirigida a aquellas empresas que quieran vender su producto o servicio a Francia y les explicaremos que tienen que tener en cuenta desde el punto de vista fiscal, laboral y legal.

    Organiza: CC Alt Empordà i TAX Figueres

    leer más
  • Junio

    24/06/2013 - 24/06/2013

    Festividad de San Juan

    El próximo lunes 24 de junio todas las oficinas TAX de Cataluña permanecerán cerradas por la festividad de San Juan.

    Organiza: TAX Central

    leer más
  • 14/06/2013 - 14/06/2013

    Aspectos laborales a tener en cuenta para la nueva temporada

    Conferencia "Empieza la nueva temporada... Aspectos a tener en cuenta".

    Día: 14 juny 2013

    Hora: 09:15h

    Lloc: Promoció Econòmica de Roses (c/ Madrid 1, al lado de la Oficina de Turismo)

    Presentación a cargo del Sr. Alberto Jurado, socio director de TAX Roses. 

    Ponentes: Lídia Álvarez y Mònica Morillas, responsables del departamento laboral de TAX Figueres y Roses.

    Entrada libre. Plazas limitadas


    Se ruega confirmación al teléfono 972 153 725 o al correo roses@tax.es

    Organiza: TAX Roses

    leer más
  • 13/06/2013 - 13/06/2013

    Aspectos laborales a tener en cuenta para la nueva temporada

    Conferencia "Empieza la nueva temporada... Aspectos a tener en cuenta".

    Día: 13 juny 2013

    Hora: 09:15h

    Lloc: TAX Economistas y Abogados Figueres (c/ Alemanya, 14)

    Presentación a cargo del Sr. Francesc Pérez, socio director de TAX. 

    Ponentes: Lídia Álvarez y Mònica Morillas, responsables del departamento laboral de TAX Figueres y Roses.

    Entrada libre. Plazas limitadas


    Se ruega confirmación al teléfono 972 67 41 77 o al correo ncabrera@tax.es

    Organiza: TAX Figueres

    leer más
  • 10/06/2013 - 10/06/2013

    Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de franquicias

    TAX Economistas y Abogados participa en el Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de franquicias, organizado por la Universidad de Barcelona y dirigido por Gonzalo Bernardos.

    Día: 10 de juny 2013

    Hora: 10:00 h

    Lugar: Universitat de Barcelona

    Ponentes: Raquel Moreno, directora de márqueting de TAX, y Jordi Llach socio director de TAX.

    Organiza: Universitat de Barcelona

    leer más
  • Mayo

    30/05/2013 - 30/05/2013

    Cómo gestionar nuestra empresa para conseguir el éxito y crecer, a través de experiencias empresariales

    TAX Economistas y Abogados les invita a la jornada "Cómo gestionar el éxito y crecer, a través de experiencias empresariales", organizada por TAX Olot.

    • Día: 30 de mayo
    • Hora: 17:30h
    • Lugar: calle Roser, 19. Olot

     

    Programa

    • 17:30h. Presentación a cargo de Bettina Martínez, socia-directora de TAX.
    • 17:35h.  Conocemos el caso de dos empresas catalanas de éxito y con crecimiento: Grup Bon Preu y Lékué.
    • 19h. Mesa redonda: "Cómo debemos gestionar el crecimiento y el futuro de nuestras empresas?" con Joan Agustí (Manxa), Francesc Baqué (Grup Bon Preu), Jan Boix (Noel Alimentaria), Xavier Costa (Lékué), Tomàs Feliu (Bassols Energia y Aigua Sant Aniol).
    • 19:45h. Clausura a cargo d'Helena Martínez, socia-directora de TAX.

     

    Al finalizar se servirá un aperitivo.

    Confirmar assistencia en el 972 270 592 o por correo a olot@tax.es

    Organiza: TAX Olot

    leer más
  • 27/05/2013 - 27/05/2013

    Píldora informativa sobre como bonificar la formación contínua

    TAX Economistas y Abogados y el Àrea de Promoció Econòmica de l'Ajuntament de Figueres ofrecen una nueva píldora formativa empresarial, esta vez sobre "Cómo bonificar la formación contínua". La formación correrá a cargo de Marta Iglesias, responsable de recursos humanos de TAX Economistas y Abogados.

    Día: lunes 27 de mayo

    Hora: de 10:00h a 13:00h

    Lugar: Centre de Formació Integrat Ferran Sunyer (Ronda Sud, 3)

    Sessión gratuita.

    Para más información e inscripciones en promocioeconomica@figueres.org y en el Àrea de Promoció Econòmica de l'Ajuntament de Figueres - 972 674 261.

    Organiza: TAX Figueres i Àrea de Promoció Econòmica

    leer más
  • Abril

    10/04/2013 - 10/04/2013

    Conferencia: Nuevo reglamento de facturación y como afecta al comercio

    TAX Economistas y Abogados les invita a la conferencia: "Nuevo reglamento de facturación y como afecta al comercio"

    Día: 10 de abril de 2013

    Hora: 09:30h

    Lugar: Roses, calle Madrid, 1 (al lado de la oficina de Turismo)

    Presentación a cargo del Sr. Alberto Jurado, director de TAX Roses. Ponente: Maria Isanta, economista y responsalbe del departamento fiscal de TAX Roses.

    Entrada libre. Plazas limitadas

    Se ruega confirmación en el 972 153 725 o en roses@tax.es

    Organiza: TAX Roses

    leer más
  • Marzo

    04/03/2013 - 04/03/2013

    Píldora formativa sobre Novedades fiscales 2013

    TAX Economistas y Abogados y el Área de Promoció Econòmica de l'Ajuntament de Figueres ofrecen una nueva píldora formativa empresarial, esta vez sobre las novedades fiscales 2013. La formación correrá a cargo de Manel Sallent, economista del departamento fiscal de TAX

    Dia: lunes 4 de marzo

    Hora: de 10:00h a 13:00h

    Lloc:  Avda. Mª Àngels Anglada, 15

    Sessión gratuita.

    Puede confirmar inscripciones en promocioeconomica@figueres.org

    Organiza: TAX Figueres i Àrea Promoció Econòmica

    leer más
  • Febrero

    12/02/2013 - 21/02/2013

    Jornadas: Nuevo escenario en las relaciones laborales

    José Carlos León, socio director de TAX Logroño y José Manuel Sevilla, abogado de TAX Madrid, participan como ponentes en las jornadas Nuevo escenario en las relaciones laborales

    Día: 12,14,19 y 21 de febrero

    Hora: 16.00h. a 20.30h.

    Lugar: C/ Medrano, 12. Logroño (sede social del Club de Marketing de La Rioja)

    Organiza: Club de Marketing de La Rioja

    Información e inscripciones: www.cmrioja.com - 941 20 77 44

    El escenario económico y laboral de las empresas hace urgente y obligado adoptar medidas a todos los niveles, en especial en las pequeñas y medianas empresas.

    En el ámbito laboral, estas jornadas pretenden aportar la visión de varios expertos en relaciones laborales, para ayudar a orientar las necesidades organizativas y productivas en las empresas, que son cada vez más fluctuantes. Las últimas reformas laborales plantean modificaciones sustanciales que es preciso conocer en su aplicación:

    • Modificaciones de las condiciones de trabajo.
    • Movilidad funcional. Suspensión, extinción y despido.
    • La negociación colectiva.
    • Convenio colectivo.
    • Comités de empresa.
    • Conflicto laboral.

    Organiza: Gobierno de La Rioja

    leer más
  • Diciembre

    20/12/2012 - 20/12/2012

    Inauguración de TAX Economistas y Abogados en Tortosa

    TAX Economistas y Abogados les invita a celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones de nuestra asesoría en Tortosa.

    Dia: jueves 20 de diciembre

    Hora: 20:00h

    Lugar: Avinguda de la Generalitat, 159. Tortosa

    Con la presencia del alcalde del Ajuntament de Tortosa, Ilustrísimo Señor Ferran Bel i Accensi.

     

    Confirme su asistencia enviando un correo electrónico a tortosa@tax.es o llamando al 977 443 661

    Organiza: TAX Tortosa

    leer más
  • Octubre

    23/10/2012 - 31/10/2012

    La asesoría TAX Economistas y Abogados y el IMPC organizan la sesión "Cómo son y cómo funcionan las franquicias"

    La asesoría de empresas TAX Economistas y Abogados y l'Institut Municipal de Promoció Econòmica de la Ciutat, organzan la sesión "Cómo son y cómo funcionan las franquicias".

    Fecha: martes 30 de octubre de 2012

    Horario: de 15 a 17h

    Lugar: IMPC (C/ Tomás Lorenzana, 15 Olot)

    A cargo de: Natalia Salleras, advocada de TAX Legal

    Puede confirmar su asistentcia en el 972 260 152 o enviar un correo electrónico a cbusquets@olot.cat

    Organiza: TAX Olot

    leer más
  • 15/10/2012 - 12/11/2012

    TAX Burgos participa en el STARTUP WEEKEND

    Burgos Startup Weekend se desarrollan durante un intenso fin de semana y es una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial.

    Un evento de 54 horas en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, donde se espera que diversas ideas se conviertan en empresas. No te pierdas esta experiencia inolvidable.

    Del 9 al 11 de noviembre, tendrá lugar en la Universidad de Burgos uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo: Startup Weekend Burgos.Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo… o simplemente quieres participar en algo grande, aprender y hacer networking… ¡este es tu lugar!

    ¿Cómo funciona? 

    Empezando el viernes con el turno de "micro abierto", los asistentes están invitados a poner sobre la mesa sus mejores ideas... y seducir a otros participantes a unirse a su equipo. Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su startup con la ayuda de mentores y facilitadores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio. El domingo por la noche los equipos presentan sus prototipos, escuchan la opinión de los jueces y ganan diversos premios.

    Y lo más importante, no necesitas traer una idea. Puedes unirte al equipo que encuentres más atractivo para trabajar en ese proyecto.

    Organiza: TAX Burgos

    leer más
  • 04/10/2012 - 11/10/2012

    Mesa redonda

    TAX Economistas y Abogados cuenta con delegdos compartidos en países que ofrecen grandes oportunidades a las empresas de diferentes sectores. 

    ¿Qué son los delegados compartidos en el exterior?

    Expertos que cuentan con amplios conocimientos del mercado de tu sector, que hablan español y se dedican a la venta y promoción de los productos o servicios de tu empresa en el mercado exterior.

     

    ¿Qué podemos hacer po tu empresa?

    Nuestros delgados actúan cómo si fueran tus propios delegados en el pais y te ofrecen un servicio totalmente personalizado en función de los objetivos e intereses de la empresa en el mercado de ventas, selección de distribuidores, participación en ferias... con el objetivo de posicionar tu empresa en el mercado.

     

    ¿En qué países tenemos delegados?

    Federación Russea, República Checa, Eslováquia, China, Túrquia, Méjico... y muchos otros. 

    Organiza: TAX Olot

    leer más
  • Septiembre

    11/09/2012 - 11/09/2012

    El próximo martes 11 de septiembre las oficinas TAX de Cataluña permanecerán cerradas en motivo de la fiesta de la Comunidad

    Organiza: TAX Central

    leer más
  • 03/09/2012 - 07/09/2012

    Del 3 al 7 de septiembre, el horario de atención de consultas del área laboral será de 9h a 16h

    Organiza: TAX OLOT

    leer más
  • Julio

    09/07/2012 - 09/07/2012

    Píldora empresarial lunes 9 de julio de 2012 en Figueres

    Figueres municipio turístico. TAX conjuntamente con el Ayuntamiento de Figueres organizan una sesión para informar a los comerciantes los aspectos básicos a tener en cuenta para la contratación de trabajadores.
    Lunes 9 de julio de 13:30 a 15:30h en el "Centre d'Innovació i Emprenedoria" de Figueres (Plaza la Iglesia, 6)

     

     

    Organiza: TAX FIGUERES

    leer más
  • Junio

    29/06/2012 - 29/06/2012

    El viernes 29 de junio, las oficinas centrales de TAX Figueres permanecerán cerradas por festividad local.

    Organiza: TAX FIGUERES

    leer más
  • 08/06/2012 - 08/06/2012

    El próximo viernes 8 de junio TAX Alcobendas organiza la mesa redonda HABLAMOS DE....¿LA NUEVA REFORMA LABORAL?.

    El viernes 8 de junio a las 10h TAX Economistas y Abogados de Alcobendas organiza la mesa redonda HABLAMOS DE…¿LA NUEVA REFORMA LABORAL?

    Confirma tu asistencia mandando un mail a alcobendas@tax.es

    Organiza: TAX Alcobendas

    leer más
  • Mayo

    23/05/2012 - 23/05/2012

    Jornada

    Hora de inicio: 9.30h

    Hora de finalización: 11h

    Lugar: Consell Comarcal de l'Alt Empordà (c/ Nou, 48, Figueres)

     

    Programa:

    9.15h Recepción de los asistentes

    9.30h Bienvenida a cargo del Sr. Joaquim Felip Gayolà, consejero comarcal de Promoción Económica.

    9.40h Como presentar un proyecto empresarial a las entidades bancarias, presentación a cargo del Sr. Albert Güibas, director adjunto de TAX Economistas y Abogados.

    10.30h Turno abierto de palabras.

    Organiza: TAX FIGUERES

    leer más
  • 16/05/2012 - 16/05/2012

    Conferencia La Nueva Reforma Laboral organizada conjuntamente con Girona Emprèn

    Organiza: TAX Riudellots de la Selva conjuntamente con Girona Emprèn

    Hora: 16H a 18H

    Lugar: Centro de Iniciativas Locales (C/ Tarragona, 40, Girona)

    Organiza: TAX Riudellots de la Selva

    leer más
  • 04/05/2012 - 04/05/2012

    Conferencia TEMAS DE INTERES LABORAL Y FISCAL

    Organiza: TAX Olot

    Ponentes: Bettina Martínez, socia-directora y responsable del departamento fiscals de TAX.

    Lluisa Miquel, responsable del departamento laboral de TAX Olot

    Marta Nogué, abogada laboralista de TAX Legal Abogados.

    Hora: 9.30h

    Lugar: IMPC de Olot (C/ Lorenzana, 15)

    Organiza: TAX OLOT

    leer más
  • Abril

    04/04/2012 - 14/05/2012

    Stage Oficinas TAX 2012

    El próximo 10 y 11 de mayo en el Hotel Porta Fira de Barcelona tendrá lugar la convención anual de oficinas TAX.

    !Te esperamos!

    Organiza: TAX Central

    leer más
  • Marzo

    30/03/2012 - 30/03/2012

    Hablamos de.....la nueva Reforma Laboral? Mesa redonda

    Día: 30 de marzo

    Hora: 9h

    Lugar: Tax Figueres

    ¿Cuáles son las novedades de la nueva reforma laboral?

    ¿Existen nuevos contratos de trabajo y en que consisten?

    ¿Cuáles son las bonificaciones a la que mi empresa puede acceder?

    ¿Puedo modificar las condiciones de trabajo de mis trabajadores?

     

    Organiza: TAX FIGUERES

    leer más
  • 30/03/2012 - 30/03/2012

    Mesa redonda: hablamos de....la nueva reforma laboral

    Día: 30 de marzo
    Hora: 9h
    Lugar: Hotel Barcarola (C/ Picasso, 1-19) de Sant Feliu de Guíxols

    ¿Cuáles son las novedades de la nueva reforma laboral?
    ¿Existen nuevos contratos de trabajo y en que consisten?
    ¿Cuáles son las bonificaciones a la que mi empresa puede acceder?
    ¿Puedo modificar las condiciones de trabajo de mis trabajadores?

    Organiza: TAX SANT FELIU DE GUÍXOLS

    leer más
  • 30/03/2012 - 30/03/2012

    Conferencia FISCALIDAD 2012

    TAX Economistas y Abogados y el Colegio de Agentes Comerciales de Castellón organizan una conferencia sobre las novedades fiscales para el 2012 el próximo viernes 30 de marzo a las 16:30h en la C/ Falcó nº 8

    Organiza: TAX CASTELLON

    leer más
Tel: 902 365 500 · Email: central@tax.es