25 aniversario | TAX Economistas y Abogados
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.

25 aniversario

La empresa celebra su 25 aniversario este año 2013, y actualmente cuenta con 63 oficinas en España que asesoran alrededor de 30.000 empresas, con una facturación global de 15 millones de euros.

25 años dedicados al asesoramiento de empresas

El grupo de asesorías de empresas TAX Economistas y Abogados celebra este 2013 su aniversario de plata. La trayectoría del Grupo se traduce en 25 años ofreciendo servicios en el ámbito fiscallaboral, contable, legal y  seguros. Desde 2010, TAX ha incorporado nuevos servicios que responden a las necesidades y peticiones de sus clientes: gestoríagestión de impagados y internacionalización de la empresa.

TAX Economistas y Abogados nació en agosto del año 1988 en Figueres (Girona), donde actualmente el Grupo  tiene la Central, primera asesoría de España en obtener el certificado ISO 9001. En aquel momento existían pocas asesorías y las obligaciones tributarias y laborales empezaban a proliferar. Según Joan Gironella, fundador y actual presidente de TAX  “Mi objetivo era ofrecer a los empresarios la tranquilidad que las obligaciones de su empresa con la Administración estaban en buenas manos. Por esto, nuestro lema fue y sigue siendo 25 años después ‘cerca de su empresa’. Quería que el empresario se dedicara al corazón de su negocio con la tranquilidad que TAX se ocupaba del resto”. 

El portal del cliente

El sector del asesoramiento de empresas ha evolucionado mucho en estos 25 años y TAX ha evolucionado con él. La legislación cambiante, la adaptación a las nuevas tecnologías y el perfil del cliente son los principales retos a los que el Grupo ha hecho frente. Con este objetivo, hace cuatro años TAX implantó el portal de cliente, una herramienta para empresas y autónomos. 

El portal del cliente permite a las empresas del Grupo acceder a sus documentos e informar a su asesor de los trámites necesarios. Así mismo, ofrece a los trabajadores autónomos una plataforma ágil y sencilla para llevar su contabilidad y facturación.

Junto con el CRM para la gestión comercial de la cartera de clientes potenciales, el portal del cliente son dos de las herramientas tecnológicas básicas del Grupo en nuestro 25 aniversario.

Tel: 902 365 500 · Email: central@tax.es